EVENTOS DURANTE EVENTUALIDAD COVID-19

PLANEA EN MARZO - ABRIL TU EVENTO DE MAYO - JUNIO aquí te explico: 

INVITACIÓN ONLINE ESTÁTICA GRATIS EN LA COMPRA DE SUS INVITACIONES DE PAPEL. 

Estimados clientes,

Por la experiencia vivida en China, en donde se comenzó a sufrir esta enfermedad, la epidemia se pudo contener en dos meses aproximadamente. 

Es previsible que nuestras actividades cotidianas puedan restablecerse en su totalidad a partir del mes de mayo o junio, por lo que los eventos que estén planeados a partir de esas fechas es probable que puedan ser realizados sin contratiempos y será necesario hacer las previsiones necesarias durante esta temporada marzo - abril.

Dentro de las previsiones se debe de considerar que las invitaciones deben entregarse con dos meses de anticipación, por lo que estaremos laborando con ciertas restricciones en esta etapa para poder surtir sus pedidos sin problema. 

En Inarte entendemos las medidas de higiene y restricciones de contacto, por lo que:

  • Si necesitan conocer nuestro trabajo podrán acudir a nuestro domicilio bajo cita. Nuestro personal conoce las medidas sanitarias y las está llevando a práctica. 
  • Si desean una cita para conferencia vía remota, para que les mostremos las muestras de diseños, papeles e impresiones, podrán ser realizadas a través de video llamada whatsapp, o a través de la aplicación zoom, es necesario coordinar esta cita. 
  • Les recordamos que hacemos envíos locales, nacionales e internacionales, los envíos hasta el momento no están siendo afectados en esta contingencia. 
  • La coordinación de textos y autorización para impresión siempre lo hemos hecho a través de correo electrónico. 
  • Tenemos disponible en este periodo el servicio de colocación de invitaciones en el servicio postal mexicano, por lo que nosotros mismos podremos llevar las invitaciones y en un lapso de 2 a 3 semanas las invitaciones podrían ser entregadas en el domicilio de sus invitados. Este servicio tiene costo adicional y será necesario cotizarlo. 

En Inarte llevamos 17 años laborando para todos ustedes, atendiendo a sus necesidades, dando lo mejor de nuestro trabajo, pues entendemos que en este mundo lleno de noticias negativas, las invitaciones comunican las noticias más importantes de nuestra vida; el amor, alegría, la llegada de una nueva etapa dignas de celebrar. Los recuerditos nos recuerdan en el día a día, los hermosos eventos que tuvimos a lado de nuestros seres amados. 

Estamos todos unidos, viendo hacia el futuro, con entusiasmo, pidiendo que se nos conceda a todos por igual salud, bienestar y felicidad. 

 Inarte, invitaciones y recuerdos que siempre recordarán y conservarán. 

Whatsapp +5215517289888

 

.

Social Proof