ATENCIÓN SÓLO VÍA TELEFÓNICA - WHATSAPP - REDES SOCIALES

Invitaciones sobre diseño

En Inarte tenemos ya muchos años de experiencia, tenemos el servicio de impresión hotstamping, serigrafía, salida digital, corte láser, suajados especiales y utilizamos materiales diversos tanto nacionales e importados. 
Si tienes alguna idea bien nos puedes contactar por WHATSAPP o bien llenar nuestro el siguiente cuestionario y en cuanto tengamos tu cotización te la haremos llegar por correo o whatsapp.  

 

 Formulario para solicitar una cotización de invitación sobre diseño:

Tiempos de entrega:

  • El tiempo de entrega va de 2 a 3 semanas en promedio por pedido, las fechas de entrega que se dan cuando levantan el pedido son fechas tentativas de entrega, debido a que para la coordinación de textos dependemos de los datos que envían ustedes así como de la carga de trabajo de nosotros pues prácticamente todo es armado a mano.
  • Tenemos SERVICIO URGENTE disponible, que va de un par de días a una semana, si gustan cotizarlo nos lo pueden indicar.

Cómo trabajamos:

  • Una vez que recibimos el 50% de anticipo se les envía un cuestionario con todos los datos que necesitamos, en ese cuestionario vienen tipos de redacción, pensamientos, tipografías, etc, todo lo que necesitamos para desarrollar el diseño.
  • Pedimos que una vez que nos envíen el cuestionario nos avisen por este medio para dar agilidad a su diseño. Dentro de un lapso de 2 a 3 días hábiles deberán de recibir la primera propuesta de diseño (un archivo de imagen) por medio de correo electrónico.
  • Si después de este tiempo no lo reciben les pedimos que se comuniquen con nosotros para revisar cuál es la situación y dar solución lo más pronto posible.
  • No imprimimos nada que no esté autorizado por ustedes, por lo que se les pide que revisen que todo el diseño sea de su agrado y que no tenga errores ortográficos o de dedo.
  • Una vez autorizado el diseño ya no es posible realizar cambios y es cuando se puede dar una fecha de entrega final.

Social Proof